viernes, 10 de agosto de 2012

¿Dónde está mi Perry?



 ¿Dónde está mi Perry? es un juego de Disney para dispositivos de Apple con las aventuras del Agente P. 

iShop Mixup te invita a participar en un divertido concurso con iPad en el que jugaras




¿Dónde está mi Perry?




En casa nos encantan las aventuras de Phineas y Ferb y especialmente las del malvado Dr. Doofenshmirtz que se las tiene que ver con el agente especial P. que con mucha frecuencia deja de ser la adorable mascota Perry el Ornitorrinco. Además de que se puede ver en la televisión nos ha encantado el nuevo juego de Disney llamado, ¿Dónde está mi Perry?

El objetivo del juego es conseguir que la cámara en la que el Agente P. está dispuesto para la misión se abra y Perry pueda salir de ella. Para ello hay que jugar con los laberintos, las combinaciones, la estrategia, la paciencia, el agua y el humo hasta lograr hacer salir al Ornitorrinco y dejarle cumplir su misión.

El escenario que ocupa la imagen es uno de los últimos niveles disponibles y aunque es apto para los mayores de cuatro años me parece que los peques a partir de los 10 años podrán ser capaces de lograr finalizarlo.

El juego es tremendamente adictivo y los sonidos, los escenarios, las imágenes, la lógica necesaria a aplicar hace que sea realmente un complemento estupendo para llevárselo de vacaciones y dejar que los peques jueguen con él a la vez que se divierten y aprenden.



 Descargalo ya en app Store y ten horas de diversión tu experto local de Apple te lo recomienda.

J.Hernández




Pagina oficial del juego.

http://disney.go.com/wheres-my-perry/







No hay comentarios:

Publicar un comentario