jueves, 13 de diciembre de 2012

Molecules

Molecules

Alguna vez les ha pasado que la Química en especial se nos hace la materia más pesada, a mi experiencia es por que siempre vemos al típico profesor haciendo planas y planas en el pintarron, a lo más que entendía acerca de la oxidación era la que estaba apunto de actuar en mi estomago, buscando en la AppStore encontré esta aplicación que llamo mucho mi atención, es fabulosa! cambio la perspectiva de lo que imaginaba acerca de la química, es mejor ver que analizar formulas, a mi me da una idea viendo estructuras de lo fácil que llega a ser ala química, las reacciones, los fotones, la energía desprendiendo de una molécula a otra, con esta aplicación el quark es el limite!


Moléculas es una aplicación para el iPhone, iPod touch y iPad ahora que te permite ver representaciones tridimensionales de las moléculas y manipularlos con los dedos. Puede girar las moléculas moviendo el dedo por la pantalla, ampliar o reducir mediante el uso de gestos con dos dedos de arrastre, o mover la molécula moviendo dos dedos en la pantalla al mismo tiempo. La combinación del iPhone, iPod touch, y IPAD exclusivo sistema multitouch de entrada y el incorporado en OpenGL ES capacidades 3-D gráficos le permiten sentir como si estuviera manipulando las moléculas se con los dedos.

Puedes descargar más moleculas desde el siguiente link:







La aplicación es gratuita hasta este momento, para más información puedes entrar aquí 

Hasta Pronto!



Luis Santacruz 
Apple Sales Professional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario